Senran Kagura: Shinovi Versus y Senran Kagura: Bon Appétit llegarán a Europa este año

Escrito por el 06/08/2014 a las 13:30
0 Comentarios

Marvelous ha confirmado que más juegos de la franquicia que más controversia ha levantado en lo relativo al papel de la mujer en los videojuegos últimamente llegarán a Europa. Concretamente serán dos: Senran Kagura: Shinovi Versus y Senran Kagura: Bon Appétit, que llegarán en inglés y sólo en digital a las Ps Vita del viejo continente en algún momento de este año (del que ya poco queda, así que lo esperamos para el último trimestre del mismo).

Primer tráiler del juego de Nisekoi para Ps Vita

Escrito por el 29/07/2014 a las 11:21
0 Comentarios

Ya hemos hablado alguna vez del juego que prepara Konami para Ps Vita de Nisekoi, la comedieta romántica que Naoshi Komi lleva publicando con éxito en la Shonen Jump ya algún tiempo (aquí la publica Ivrea, de hecho). Hoy ya por fin hemos podido ver el primer tráiler, que no nos dice nada excepcional más allá de que, o eres fan absoluto de la serie, o esto tiene pinta de aburrir rápido y mal: parece que nuestro personaje tiene que ir hablando en su día a día en la escuela para que estreche lazos con Onodera, Chitoge, Raku y el resto de personajes de la historia.

One Piece: Super Grand Battle! X es el nuevo juego de la franquicia para 3DS

Escrito por el 28/07/2014 a las 8:37
0 Comentarios

El otro día se anunció en las páginas de la Shonen Jump un nuevo juego de One Piece, llamado One Piece: Super Grand Battle! X e ideado para 3DS. Saldrá el próximo invierno en Japón, y no sería de extrañar que acabase por aparecer en nuestro país tras ver lo bien que desde Namco se están portando con los juegos basados en el manga de Eiichiro Oda, leyenda viva de esto de la creación de historias sobre el papel: así que recuerde ya trajeron los dos Pirate Warriors de PS3 (esos musou de apariencia anime total), y también unos cuantos de 3DS (Romance Dawn, Unlimited Cruise SP), más hace nada el Unlimited World R.

Finalmente sí habrá edición física de Freedom Wars en Europa

Escrito por el 22/07/2014 a las 14:26
0 Comentarios

Aunque en un primer momento la propia Sony había dicho que no, que el interesante Freedom Wars sólo saldría en formato digital en Europa (y casi que gracias) hoy en su blog oficial han rectificado, alegando que debido a la gran demanda de los consumidores sí habrá un lanzamiento físico para el JRPG de Japan Studio en el viejo continente. El que probablemente sea uno de los juegos más esperados de Ps Vita (es exclusivo de la misma, por cierto) sigue sin fecha, eso sí: se le espera para algún momento de este año, pero no se sabe nada más aparte de que tiene muy buena pinta.

Akiba’s Trip: Undead & Undressed llegará el 10 de octubre a Europa

Escrito por el 15/07/2014 a las 12:22
0 Comentarios

Buenísimas noticias: NIS América ha confirmado que los europeos tendremos derecho a un poco de casi enfermizo JRPG y veremos Akiba’s Trip: Undead & Undressed el próximo 10 de octubre, tanto para PS3 como para PS Vita. En inglés, eso sí, pero qué importa: mientras llegue bien recibido será, que bastante curiosón es este juego como para dejarlo pasar, ahora que parece que los jugadores españoles se han habituado a los Tales of (yo no lo digo como algo despectivo, eh: he jugado a dos y ninguno entero).

Anunciado Dragon Quest X para 3DS

Escrito por el 08/07/2014 a las 14:02
0 Comentarios

Finalmente llegará a 3DS, el MMORP de Square Enix que toma el nombre de la décima entrega numerada de la saga Dragon Quest. Lo hará el 4 de septiembre, y se suma así a las versiones anteriores del juego online que estaban ya para PC, Wii, Wii U y, leo en Gematsu, en móviles (que no lo sabía). Es importante ese dato, el de los smartphones, porque en la portátil de Nintendo el juego funcionará de la misma manera: necesitará estar constantemente conectado a internet, pues no es la propia consola la que corre el juego

Hatsune Miku: Project Mirai Remix llegará a occidente en 2015

Escrito por el 02/07/2014 a las 20:32
0 Comentarios

Así es: Hatsune Miku Project Mirai Remix llegará a Europa, Norteamérica y territorios asiáticos a lo largo del año que viene. Lo ha anunciado Sega a través de un streaming para conmemorar el aniversario de la saga de videojuegos basados en la idol virtual, y oye: lo recibimos con los brazos abiertos. El título, para 3DS, es una revisión del Hatsune Miku: Project Mirai 2, que se lanzó hace ya algún tiempo en Japón.

Ar No Surge sale este septiembre en Europa

Escrito por el 25/06/2014 a las 23:10
0 Comentarios

Ar no Surge: Ode to an unborn star será lo próximo que recibamos de la gente de GUST en el viejo continente: concretamente, lo nuevo de los creadores de la vetarana saga Atellier llegará el 26 de septiembre a las tiendas europeas en su versión para PlayStation 3, mientras que la de PS Vita tendrá que esperar un poquito más, hasta el 2 de octubre.

Platinum Games está desarrollando un juego de La Leyenda de Korra

Escrito por el 25/06/2014 a las 19:21
0 Comentarios

Platinum Games, responsables de Bayonetta y Vanquish entre muchas otras joyas jugables, han anunciado que están desarrollando un juego basado en La Leyenda de Korra, la serie americana de estilo japonés que continua las historias de la destacable La Leyenda de Aang. Lo publica Activision, y se lanzará el próximo otoño: habrá versiones para PS4, PS3, XBox One, 360 y PC; éstas serán juegos en tercera persona hack and slash, mientras que la versión para DS (desarrollada por WebFoot Technologies) será de estrategia por turnos. Da igual: el que nos importa es el que los padres de los actualmente en preparación Scalebound (exclusivo de XBox One) y Bayonetta 2 (lo mismo para con Wii U) puedan hacer.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 ya tiene fecha para Occidente

Escrito por el 24/06/2014 a las 19:53
1 Comentario

Juro por dios que si tengo que volver a hablar de este juego una vez más esta semana me va a dar un infarto. En cualquier caso, allá voy: Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 ya tiene fecha de salida en Occidente: 26 de agosto en Norteamérica y 27 del mismo mes en Europa (aunque en el viejo continente sólo en formato digital, eso sí). Idea Factory publica este Re;Birth 1, que no es otra cosa que un remake del primero, para PS Vita y con un montón de funcionalidades nuevas: un nuevo sistema de mapeado, de combate, nuevas voces y animaciones…