Yu-Gi-Oh! Arc-V, anunciado nuevo anime de Yu-Gi-Oh!

YuGiOhNo es nada nuevo que a mí el manga de Yu-Gi-Oh! me gusta muchísimo, y ya hablé un poco de él por aquí. Pero ahora ya paso de la franquicia, y es que el problema vino cuando la cosa desvarió demasiado en secuelas: que si Yu-Gi-Oh! GX, que si Yu-Gi-Oh! 5D’s y Yu-Gi-Oh! Zexal, que si Yu-Gi-Oh! yo-qué-sé-ya.

Y es que la magia de aquella primera historia, con todo el entramado egipcio y sus personajes ciertamente exagerados (pero creíbles y muy queribles, al fin y al cabo), se ha ido diluyendo hasta ni aparecer en cualquiera de las mil y una sucesoras que la historia de Kazuki Takahashi ha tenido. Y, evidentemente, esta recientemente anunciada Yu-Gi-Oh! Arc-V no iba a ser menos: personaje que a simple vista parece del montón (su nombre, Yuya Sakaki, también lo es) y nombre largo y horripilante como él sólo.

Todavía no han salido más detalles aparte del scan de la derecha salido de la Shonen Jump, pero se espera que hasta su fecha de estreno (algún momento de 2014, dicen) vayan saliendo cosillas.

1 Comentario

  1. hugoku27

    como dice sergi, solo la primera temporada, lo demas es basura, lastima.