Makoto Shishio ya tiene cara en las secuelas de Rurouni Kenshin

makotoshishio

El otro día os contábamos que la película de imagen real de Rurouni Kenshin que se estrenó el año pasado tenía confirmadas dos secuelas, pero que solo el protagonista, Takeru Satô, estaba por el momento confirmado para repetir papel. Pues bien, a medida que avanza el tiempo se van haciendo públicas nuevas informaciones y esta vez la más importante es que su rival en las dos secuelas será Tatsuya Fujiwara, que no es otro que la versión de carne y hueso de Light Yagami en las películas live-action de Death Note.

Como ya os dijimos, el enemigo esta vez será la «momia» Makoto Shishio, carismático personaje que ocupó buena parte del manga y del anime y que para muchos es el causante de la mejor saga de la obra de Nobuhiro Watsuki. Antiguo asesino del gobierno como lo había sido el propio Kenshin, Shishio resultaba incómodo al empezar el período Meiji debido a su forma de ser e intentaron eliminarlo quemándolo vivo. Por supuesto sobrevivió y ahora ha vuelto con ansias de venganza y conquista.

Anime News Network también confirma que Keishi Ôtomo volverá a dirigir y que las películas se llamarán respectivamente Rurouni Kenshin: Kyôto Taika Hen («El arco del Gran Fuego de Kyoto») y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo Hen («El arco del Fin de la Leyenda»).

Volviendo al protagonista de la noticia, Tatsuya Fujiwara, lo conocemos por haber protagonizado las películas de imagen real de Death Note, que nos llegaron en DVD de la mano de Jonu Media, pero también ha interpretado a Shuya Nanahara en las de Battle Royale y al protagonista del manga de apuestas Kaiji en las dos live-action que recibió.

2 Comentarios

  1. JJ

    No sé por qué, pero este tío se me parece un montón a Pablo Motos. No preguntéis (?)

  2. Moroboshi

    Como experto, modestia aparte y hablando muy en serio, en parecidos razonables, debo decir que se acepta. La boca es clave.