Koyomimonogatari, la última novela de NisiOisin, prepara su salida al mercado nipón

koyomimonogatari

Leemos por Deculture la imparable llegada de la novela Koyomimonogatari al mercado japones. La última novela de NisiOisin llegará a las librerías el día 22 de mayo.  La editorial Kodansha BOX es la responsable de su publicación, la cuál irá acompañada de una serie de ilustraciones de VOFAN. Tendrá un precio de 1600 yenes, unos 12€ vaya, aunque no hemos comprobado a cuanto está el cambio yen-euro, así que tampoco se lo tomen a rajatabla, es más una aproximación así a ojo sin tener en cuenta las fluctuaciones macroeconómicas de los últimos meses…

En resumen, que la novela consta de un total de doce historias cortas, cada una correspondiente con un mes de la vida de su protagonista, Koyomi Araragi. Comienza con la llegada de un nuevo semestre y se prolonga hasta la época de exámenes, ya con nuestro protagonista en la universidad.

Las próximas novelas anunciadas por el autor son Owarimonogatari, prevista para verano de este año, y Zokuowarimonogatari, para principios de 2014. Además, en junio de este año llegará un set de 12 postales sobre la novela Koyomimonogatari, ilustradas también por VOFAN.

1 Comentario

  1. JJ

    La verdad es que la novela ligera de Death Note de NisiOsin me sorprendió gratamente. Pinta bien esta nueva novela.