Habrá parche para los bugs del Devil Survivor: Overlocked europeo

Como ya decíamos hace unos días, en la versión europea de Devil Survivor: Overlocked se habían encontrado serios errores de bugs y se le hizo saber a la distribuidora por estas tierras, Ghostlight.

La distribuidora ha escuchado las quejas y este martes lanzó un comunicado en su blog oficial donde confirmaban que están trabajando en una solución ante semejante fallo en forma de parche:

[…] Gracias por vuestra paciencia. Como podéis imaginar, hemos tenido un par de días muy atareados aquí en las oficinas de Ghoslight.

[…] Hemos entrado en contacto con Atlus quienes ya está buscando arreglar las posibles causas de los problemas al invocar un demonio en battalla junto a las caídas intermitentes del juego encontradas en la Auction House. Nintendo también ha sido contactada y nos ayudará rápida y eficientemente a través del proceso en encontrar una solución en forma de parche.

Disculpad que no tengamos más información para vosotros de momento pero estamos trabajando lo más rapido posible para enmendarlo. Apreciamos vuestras palabras de apoyo y paciencia prolongada en nuestro primer lanzamiento en 3DS.