La nueva temporada de Hayate no Gotoku! se acerca y conocemos nuevos datos

A través de la Weekly Shonen Sunday, de la Shogakukan, ha sido anunciado el cast, staff y los temas de apertura y cierre del nuevo anime de Hayate the Combat Butler, también conocido como Hayate no Gotoku! o ¡Hayate, mayordomo de combate! en España. El sobretítulo de esta nueva temporada sera Cuties! (Sí, Hayate no Gotoku! Cuties!, queda ciertamente raro), y cada capítulo tratará sobre distintos personajes y seguirá una «ruta» específica. Y junto a los personajes, el ending cambiará en cada capítulo. Por otro lado, el opening está a cargo de Shizuka Itou con «Haru Ulalala Love yo Koi!!» que cantará como el personaje que interpreta en el anime: Hinagiku Katsura.

Una vez más, Masashi Kudo esta a cargo de la versión anime y a cargo del desarrollo de los personajes en el estudio Manglobe, mientras que Rie Koshika supervisará los scripts.

El día 8 de abril (buen regalo de cumpleaños de un servidor, que es fan de Hayate no Gotoku!) es el estreno en TV Tokyo, a las 1:35 de la madrugada. Solo podemos esperar que esta vez el anime sea mejor que el de la temporada de otoño.

1 Comentario